20 feb 2019

He abierto las ventanas de mi casa...



...para airear mis pensamientos...






Lola, nuestra profesora de EPV, nos ha obsequiado con esta ventana tan magnífica, con la que hemos decorado nuestro instituto, y con estos microrrelatos tan sugerentes:




He abierto las ventanas de mi casa, para airear mis pensamientos y sacudir la pereza, para que entrara el sol y amaneciera muy dentro.




En el alféizar de mi ventana, junto a los geranios rojos, planté en unas macetas, pensamientos y sueños, los riego cada mañana para que florezcan eternos.




Tras la ventana caían las tardes de estío, las noches lentas, el blanco frío, y sigiloso el eterno círculo de la vida adornado de estrellas.


Lola Aceituno Muñoz




Os recordamos que hemos convocado la X edición de nuestro concurso de microrrelatos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario