18 oct 2017

Se busca... gente en la biblioteca


Manda tu foto en la biblioteca


Desde el Observatorio de la Lectura y el Libro, perteneciente a la Subdirección General del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, se está desarrollando una campaña en las redes sociales para contribuir a la celebración del Día de la Biblioteca. La iniciativa, llamada 'Estoy en la Biblio', puede seguirse en Twitter e Instagram con el hashtag #EstoyenlaBiblio.

Podéis mandar fotos tomadas en alguna biblioteca. Las imágenes pueden ser en el exterior o dentro del edificio, observando las estanterías, tomando en préstamo algún libro u otro material, compartiendo alguna lectura en una biblioteca escolar, en alguna actividad chula, consultando la web de la biblioteca o los fondos de una biblioteca digital… 

La campaña estará activa desde el 17 de octubre hasta el día 24, Día de la Biblioteca. Durante esa semana se pueden enviar mensajes a nuestra cuenta en Twitter o en Instagram (@observalibro) con la etiqueta #EstoyenlaBiblio indicando el nombre y la localidad  de la biblioteca que aparece en la fotografía. Entre todas las fotos que reciban, el Observatorio elegirá las 10 que más le gusten y entre ellas se hará un sorteo del que saldrán los 3 ganadores, que se llevarán un lote de libros cada uno.

Tenéis todos los detalles de la campaña y las bases en el siguiente enlace:
http://www.mecd.gob.es/cultura/areas/libro/mc/observatoriolect/redirige/destacados/2017/octubre/observatorio/Lanzamiento-EstoyenlaBiblio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario