14 jun 2020

Trepidante final y despedida curso desde la EEPE



Éste ha sido un curso trepidante, de tal manera que el grupo de este proyecto de Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, empezando por todo el alumnado implicado, especialmente el formado por 4º ESO bilingüe, pero sin olvidar colaboraciones como ésta del alumnado de 3º ESO y terminando por el profesorado implicado en el mismo, que ha sido prácticamente todo el instituto, pero aquellos que lo componemos directamente: Carmen, Elena, Fran, Nieves, Olga y la abajo firmante, hemos pasado por momentos cargados de ilusión, como la realización de nuestro punto de información en la biblioteca del centro, a cuya coordinadora,  Sonia Gara, aprovechamos para agradecer todas las facilidades dadas, así como al departamento de Dibujo al completo por la colaboración en la realización del mismo, al equipo de Conserjería y Directivo por su apoyo, y a toda la comunidad educativa donde abuelas y abuelos, padres y madres han enseñado a pintar piedras, coser letras,...

Y es que nuestra ilusión se mantenía aunque las puertas se cerraban en marzo, en esta ocasión de manera literal, para desplazar el estudio a nuestros hogares. Hogares que han empezado a serlo con más fuerza, que hemos reconstruido para darle forma a nuestro lugar de estudio y trabajo.

Lo mismo está ocurriendo con nuestras instituciones de la UE, se está transformando y parte de ese cambio tiene mucho que ver con la pandemia actual (por ejemplo, el plan "Next Generation").
Es por eso que hemos querido dar unas breves pinceladas a esta organización supranacional con un recorrido por sus instituciones.

Desde el IES Francisco de Orellana de Trujillo y el proyecto Escuela Embajadora del Parlamento Europeo os deseamos un feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario