19 ene 2019

Les Misérables


"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen".


El martes pasado acudieron los alumnos de Francés de la sección bilingüe mixta (Francés e Inglés), a una magnífica representación de Les Misérables, de Víctor Hugo, en el Gran Teatro de Cáceres. La adaptación teatral de esta novela, tan compleja y densa, fue realmente soberbia y resultó realmente emocionante y formativa para los alumnos, que lograron obtener una visión bastante resumida y clara de este periodo de la historia francesa y de este clásico de la literatura francesa. La puesta en escena fue muy ambiciosa y lograron mostrar la vida de Jean Valjean, Cossette, la Revolución y la vida y sociedad francesa de la época.

Tras la representación, pudieron compartir un tiempo con los actores, la mayoría de París y quienes accedieron gustosamente a posar con los alumnos.
Se trata del grupo profesional BRICABRAC que trabajan conjuntamente con Haz Teatring, a lo largo de nuestra geografía y también otras comunidades, como Andalucía, Murcia, etc.








No hay comentarios:

Publicar un comentario