31 oct 2018

Danza de la Muerte y castañas


¿Puede haber mejor combinación?


Como habíamos anunciado, hoy, día 31, hemos celebrado actividades tradicionales de otoño y actividades TERRORÍFICAS.

A tercera hora los alumnos de 2ºESO, 1ºPMAR y 4ºPRAGE han disfrutado de coreografías de miedo, protagonizadas por los alumnos de Música (2ºESO bilingüe y Bachillerato); y de la lectura dramatizada de un fragmento de la Dança general de la muerte y recitación en inglés del poema "Annabel Lee", de Edgar Allan Poe, que han realizado los alumnos de 4º de Artes escénicas y Danza; todo acompañado con música, Powerpoint y vídeo.















Durante el recreo, hemos podido degustar deliciosas castañas asadas y granadas, gracias a la colaboración de las profesoras y alumnos de FP Básica.




Por último, en las dos horas siguientes al recreo, nuestros alumnos de 1ºESO han disfrutado de los sustos sufridos durante el túnel del terror y de un estupendo pasapalabra con preguntas relativas a estas fiestas, organizados por el ciclo superior de Animación Sociocultural, actividades en las que también han participado los alumnos de Música y de Artes escénicas.













Aparte de eso, también ha habido varias exposiciones de dibujos de miedo de varios cursos; una de "Hideous characters" de alumnos de Bachillerato, marcapáginas de Halloween, hechos en clase de Religión, y centros florales del Día de Todos los Santos de 2ºFPB.





¿Quieres ver más fotos? Pincha en el enlace.


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en este día tan divertido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario