12 feb 2021

Actividades carnavaleras

 

Con ritmo carnavalero


Sí, lo sabemos... Este año no hemos podido disfrutar de nuestro tradicional festival chirigotero, pero eso no nos ha quitado las ganas de bailar y divertirnos un poco, todos juntos, que es lo importante. Queremos compartir con vosotros las actividades carnavaleras de este año.

Jara y Miguel han elaborado el vídeo con que encabezamos esta publicación basado en la canción "Bailando" de Pedro Pastor y Los Locos Descalzos. Ni qué decir tiene que nos lo hemos pasado en grande haciendo los vídeos.

También los alumnos han preparado estas chirigotas en clase de Música con Jara:


Chirigota «Rebrote, rebrote»

Viernes de Carnaval


El siguiente vídeo es una representación muy especial de nuestros alumnos de 2º en clase de Francés, dirigidos por Marta. Se trata del carnaval criollo de las Antillas:




Por último, no os perdáis el vídeo de las actividades realizadas por nuestros alumnos de ciclos:



¡Gracias a todos por estas actividades tan divertidas y por sacarnos siempre una sonrisa!
¡Y que viva el Carnaval!



Y ahora, en contra de lo que es mi costumbre, voy a hablar en primera persona... Los que me conocéis sabéis que yo soy de Tenerife y el Carnaval para los canarios es realmente especial: ¡Corre por nuestras venas! ¡Viene inscrito en nuestro ADN! Quería compartir con vosotros este vídeo de mis paisanos, que con mucho humor describe lo duro que les resulta renunciar este año a este evento, pero, como dicen ellos: ¡No hay que llorar, que la vida es un CARNAVAL! ¡Carnaval... Palante! 


 Siempre es bueno reírse un poco, especialmente de nosotros mismos.



Y, como este año, coincide con San Valentín..., ¡Feliz Carnaval de AMOR! Y yo he querido aportar mi granito... Y he ido con estas pintas a clase...

Paz y AMOR. Haz el amor y no la guerra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario