12 may 2011

gran concurso de microrrelatos




BASES DEL CONCURSO

1ª. La segunda edición del concurso de microrrelatos pretende estimular la creación literaria  entre los alumnos.
Podrán participar todos aquellos que deseen poner a prueba su  imaginación, pudiendo entregar hasta un máximo de dos microrrelatos escritos en español.

. En esta edición el tema elegido ha sido: la hoja

. Los microrelatos deberán ser originales e inéditos y no excederán de 300 palabras y se presentarán solo en formato papel y con letra de imprenta.

. Los textos se entregarán en la conserjería del Centro en sobre cerrado e irán firmados con un  pseudónimo. En el momento de la entrega se tendrá que rellenar un formulario con los datos identificativos que se facilitará en el mismo lugar.

. La fecha límite para entregar los trabajos es el viernes 13 de mayo y la publicación de los relatos ganadores y entrega de premios se hará la última semana de mayo.

. El jurado encargado de elegir los mejores textos premiará la expresividad, la creatividad, la originalidad y la adecuación al género. Dicho jurado estará compuesto por escritores y profesores.

. MODALIDADES:
          A: para alumnos de la ESO y PCPI.
          B: para alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos.

. PREMIOS: dos premios por modalidad.
          1º: un bolígrafo digital.
          2º: un lote de libros.

. El jurado podrá determinar si algún premio queda desierto.

10ª. Como novedad este año, todos los microrrelatos  deberán ir avalados por un profesor. Para ello, los alumnos deberán solicitar al profesor que deseen la supervisión de sus trabajos. Ningún microrrelato se puede presentar sin aval y un mismo profesor no puede avalar más de diez trabajos en cada una de las modalidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario