29 oct 2018

¡Nos han concedido dos proyectos de Innovated!

El valor de innovar


El presente curso escolar estamos participando en dos proyectos de innovación de Innovated, el Plan de Educación Digital de Extremadura. Son los que siguen:





Es un proyecto cuyos objetivos principales son integrar la plataforma Librarium en la metodología y funcionamiento del centro y la biblioteca, potenciar la lectura digital y crear clubes de lectura on-line. Este curso estamos creando muchos clubes de lectura de diversas materias y tenemos planificadas actividades relacionadas con dichos clubes.

Nosotros lo estamos integrando con nuestras actividades tradicionales y los servicios de biblioteca que ofrecemos normalmente.

Hemos creado la siguiente página web para ir publicando en ella todo lo relacionado con este proyecto.






Este curso hemos integrado en el Programa RadioEdu el proyecto Extrerradies que desarrollamos los dos últimos cursos escolares y que obtuvo en su primer curso el 2º Premio Joaquín Sama.
Hasta ahora se ha publicado en diversas plataformas de soundcloud, aunque es presumible que el presente curso escolar volvamos a publicar principalmente en la primera, junto con la propia plataforma de RadioEdu.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario