14 feb 2022

¡Feliz San Valentín!

 

Con todo nuestro AMOR








Esta semana el instituto presenta un aroma y color especiales: ¡SON LAS ESENCIAS QUE NOS DEJA NUESTRO AMIGO EROS! (o el travieso Cupido, como queráis).









Y así desde las clases de Plástica, Religión, Lengua e idiomas se han creado cadáveres exquisitos y se han fabricado corazones y tarjetas con Pop Up con mensajes de amor, con los que se han llenado de color nuestros pasillos.













También en Lengua de 1º ESO, nuestra compañera Patricia ha trabajado el Mes del amor y la escritura creativa con un club de lectura denominado "Escribir con amor", basándose en el libro de Niños raros de Raúl Vacas, con cuyos poemas se han divertido mucho:









En la clase de Historia, nuestros alumnos han confeccionado unos corazones muy artísticos, basados en cuadros con tema amoroso:








Nuestros alumnos del ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia han celebrado San Valentín en la Residencia para Mayores El Conquistador:






También elaboraron sencillas recetas de San Valentín:





En el Departamento de Orientación han repartido amor con una actividad de regalar mensajes y chupa chups y nuestra compañera Extraescolares ha regalado alegría entre los profes con mensajes inspiradores que nos hemos enviado entre nosotros.









¡MUCHAS GRACIAS Y, SOBRE TODO, MUCHO AMOR!










No hay comentarios:

Publicar un comentario