13 dic 2010

Feliz Navidad



FELIZ NAVIDAD
Y
PRÓSPERO AÑO  2011

IES  FRANCISCO DE ORELLANA
TRUJILLO


*
**
*****
Quisiera
montar en estos
días
un hermoso árbol de
NAVIDAD
y colgar, en lugar de regalos,
los nombres
de todos mis amigos. Los de cerca
y los de lejos. Los de siempre y los de
ahora.
Los que veo cada día y los que raramente
encuentro.
Los siempre recordados y los que a veces se me
olvidan.
Los constantes y los inconstantes. Los de las horas
difíciles y los de las horas alegres. A los que sin querer
herí y sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
profundamente y a quienes apenas conozco por sus apariencias.
AMIGOS
Los que me deben y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
y mis amigos importantes. Por eso os nombro a todos, a todos los amigos
que pasaron por mi vida. Los que recibís este mensaje y los que no lo recibirán.
Un árbol de raíces profundas para que vuestros nombres nunca sean arrancados.
Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga
PAZ
AMOR
SALUD
FELICIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario