11 may 2022

Entrevista a Sam

 

Con sentimientos agridulces


Os animamos a escuchar esta emotiva entrevista a nuestra Sam, a la que vamos a echar tanto de menos..., pero que sabemos que seguirá calentando los corazones allá donde vaya con esa luz tan cálida que emite a su alrededor:



No podemos hacer otra cosa que darle las gracias con todo nuestro cariño por haber formado parte de nuestras vidas y desear seguir reencontrándonos con ella en la vida, ya que en el trabajo parece no ser posible. Estamos muy felices de haber compartido estos años contigo y enjugaremos las lágrimas por tu marcha.

¡Mucha suerte y felicidad en tu camino! Te deseamos lo mejor.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a Sonia por esas palabras tan bonitas; las cuales las guardaré siempre en mi corazón. Igual como guardaré todos los recuerdos preciosos de estos años tan divertidos y felices que he compartido con todos vosotros. Me voy porque las normas me obligan, no porque quiero irme :(
    Muchas gracias también a Diana por haber sugerido la idea de la entrevista, a Carmen por haber dado su tiempo en grabarla, y por supuesto a Lucas por su gran labor y su cariño en el momento de entrevistarme.
    El día 26 de mayo será uno de los días más tristes de me vida, pero siempre os tendré muy acogidos en mi corazón. Espero encontrarme con vosotros en Trujillo y sus alrededores, y iré a ver las actuaciones que hacéis en el teatro e en cualquier otro sitio, siempre que pueda.
    Os quiero mucho, y espero que cada uno y cada una de vosotros alcancéis todas vuestras metas en la vida, y que cumpláis los sueños.
    Nunca olvidéis que el IES Francisco de Orellana es una gran familia, y que todos formamos una parte de ella, aunque ya no estamos físicamente.
    Abrazos para todo el mundo, os quiero!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Sam. Solo podemos darte las gracias y sentir tu marcha. Cómo desearíamos que pudieras quedarte. Tienes un talento especial con los alumnos, una energía luminosa (eres un ser de luz) y una sonrisa siempre dispuesta a alegrarnos el día.
    Nos sentimos afortunados de haber formado parte de nuestra vida.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar